Joe Biden
Joe Biden fue vicepresidente con Barack Obama: 2009 a 2016. Ahora está considerando presentarse a las presidenciales de 2020, pero aún no lo ha decidido. Encuestas preliminares indican que sería uno de los pocos precandidatos de la izquierda que tendría posibilidades de vencer a Donald Trump, al ser claramente aceptado por los votantes moderados de su campo, pero para la actual ala extremista del Partido Demócrata lo más importante es que cualquier candidato satisfaga los delirios de su obsesión identitaria y que haya vivido durante décadas sin infligir los pudibundos mandamientos del feminismo radical que quieren imponernos actualmente.
El pobre Joe Biden, que es un caballero (de izquierda) como los de siempre, está siendo frito por la versión ultramontana de la corrección política. Naturalmente tendrá algún defecto o defectillo, pero “quien esté libre de pecado que tire la primera piedra”. Las agitadoras feministas de ahora, ¿son personas perfectas? No comments …
Pero no es el único precandidato demócrata (siempre hombres) que está recibiendo este simpático trato. Que se lo pregunten al tejano Beto O’Rourke a quien se le ocurrió decir hace poco que “yo ayudo a mi mujer en el cuidado de nuestros hijos”. ¡A la hoguera! ¿Qué es eso de sólo “ayudar” a su mujer?
El Consejo Editorial del principal diario nacional de derecha de EE.UU., el Wall Street Journal (WSJ), se ha manifestado hoy del siguiente modo (pero sólo puede accederse a su web mediante suscripción):
“Tengan Vds. un pensamiento de simpatía hacia Joe Biden. Puede disponer de una experiencia de gobierno como vicepresidente [del país] (durante ocho años) y como senador (durante 36 años), pero también es viejo [en el sentido tradicional, no peyorativo, como lo soy yo], blanco, hombre y heterosexual sin ninguna ambigüedad de género, y no se declara socialista. Este fallo de no poder señalar alguna de las casillas de la moderna política de identidades puede acabar descalificándole como el candidato demócrata a la presidencia …”
“La última acusación [contra Biden] procede de la Sra. Lucy Flores -quien en el pasado fue candidata a un cargo en Nevada-, y consiste en que antes de comenzar un acto de campaña en 2014, el vicepresidente [Joe Biden] posó sus manos sobre los hombros de ella desde atrás, olió sus cabellos y la besó en la cabeza”, o sea, en el pelo. ¡Intolerable atropello sexual, de criminales machistas, como Biden!
Atención padres, si hacéis esto con vuestras hijas, alguna de ellas podrá denunciaros ante un juzgado de guardia, si Pedro Sánchez sigue a la cabeza del Gobierno de España. Los maridos también hemos de andarnos con cuidado con nuestras mujeres, dada la mojigatería feminista de la actual izquierda de la “resistencia” estadounidense.
Evidentemente, hace unos cuantos años esto no pasaba nunca en nuestro país, ni con la izquierda ni con la derecha.
Continuando con los editorialistas del WSJ: “La Sra. Flores ha considerado que esto ¨descalifica¨ [a Biden] para ser candidato a la presidencia, a pesar de que existen docenas de fotos del Sr. Biden haciendo algo similar en muchas otras ocasiones [anteriores]. Él no las está acosando. Tan sólo está actuando como el Joe Biden [ligeramente] toqueteador (handsy, en inglés coloquial) que todo el mundo ha visto en público durante décadas”.
Biden ha respondido a esta campaña diciendo que «No creo que haya actuado nunca de forma inapropiada«.
Conforme ha declarado la tal Sra. Flores a la revista New York Magazine, Biden “me puso en una situación incómoda, asquerosa y confusa«. Me temo Sra. que Vd. …
Joe Biden Su acusadora: Lucy Flores
En realidad, lo que más me disgusta ha sido enterarme de que no podré ser candidato a la presidencia de EE.UU. por el Partido Demócrata. Menudo chasco.
Pero el problema no es sólo la Sra. Flores. Otros precandidatos demócratas a 2020, como Elizabeth Warren ha repetido el eslogan feminista: “Yo la creo”, a la Sra, Flores, tras su casi violación por Joe Biden, estando ambos en un escenario, ante el público.
La, frecuentemente moderada, senadora por Minesota Amy Klobuchar, también precandidata de izquierda, ha declarado que “no tiene motivo para no creer a la Sra. Flores”.
Y hasta el viejo precandidato socialista de Vermont a 2020, Bernie Sanders, se ha sumado al club de la estrechez mental.
El diario español El Mundo se suma al ataque contra Joe Biden
Es entretenido observar a los supuestos periodistas progres y librepensadores de El Mundo haciendo suya la campaña de acoso al pobre Joe Biden, como unos verdaderos puritanos. En este caso, puritanos del ala feminista.
Por cierto, en torno al 8 de marzo se pudieron leer muchas bobadas propias en ese diario, en sus columnas de opinión y de un periodista que participó entusiasmado en la marcha feminista, sin necesidad de copiar a los estadounidenses.
Volviendo a las historias de ahora, basta con leer lo que El Mundo (concretamente su corresponsal en Nueva York, Marta Torres) ha dicho sobre Biden aquí y también acullá (reproduciendo sin más, en este caso, la crónica de la agencia oficial de este gobierno, EFE …). Solo le ha faltado a El Mundo organizar una colecta para la acosada Sra. Flores.
La periodista Marta Torres, hace suyos los argumentos de “la víctima” y del ala extremista del Partido Demócrata. ¿Se atreverán en adelante muchos a acercarse a ella, so peligro de verse ante un juez por una broma de nada o un gesto cariñoso sin más?
A fin de cuentas, las únicas feministas radicales consecuentes, son las lesbianas … según dicen ellas mismas (las feministas fanáticas). Ellas sabrán de esas cosas.
Deja una respuesta